Mobiliario de baño

Aunque nuestra especialización, desde nuestros inicios, ha sido los muebles de cocina, desde hace unos años también te ofrecemos todo tipo de muebles de baño y equipamiento.

En nuestro catálogo podrás encontrar todo tipo de baño. Da igual lo que necesites, podemos ofrecerte desde los sanitarios más simples y sencillos hasta muebles mucho más actuales y de diseño, siendo Roca uno de nuestros proveedores en porcelana sanitaria.

También tenemos diferentes proveedores para la ducha de tu baño. Así, contamos con platos extraplanos de ducha proporcionados por Fiora, mamparas de diseño, serigrafías o perfilerías como las de Profiltek, Hüppe o Novellini. En nuestro catálogo, también podrás encontrar griferías de diversas gamas de monomados o duchas de hidromasaje.

¿Por qué comprar los muebles de baño en SANVI?

En SANVI nos preocupamos para que tu baño quede en perfectas condiciones. Por eso, si los muebles de baño de catálogo no coinciden con lo que estás buscando, nos podemos adaptar a tus necesidades y fabricamos muebles de baño a medida.

También disponemos de muebles a medida de otras marcas, como Mobiliario Royo, Fiora, Sanchis, Unibaño o Maderó para que tu baño quede impecable.

Además, en SANVI tenemos un excelente grupo de profesionales que te ofrecen total garantía en el diseño y ejecución en el diseño de baños, ¡para todo lo que necesites!

En SANVI tenemos la mejor solución para tus muebles de baño. Pide cita previa, información o presupuesto en nuestro formulario y nos pondremos en contacto contigo.

Algunos trabajos destacados

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados. También puedes venir a visitar nuestra amplia exposición.

Ponte en contacto con SANVI

Te informaremos sin compromiso