Mobiliario de cocina

Si buscas los mejores muebles de cocina en Zaragoza,  en SANVI contamos con una amplia gama de muebles, fabricados con los mejores materiales, para poder equipar tu cocina con todo tipo de detalles.

Para la fabricación de muebles de gran calidad, en SANVI nos basamos en el canteado y el espigado de todos los muebles de cocina en Zaragoza que realizamos, por los cuatro cantos. Además, sellamos todas las piezas con cola pur, asegurando una fijación perfecta y duradera. Y para la encimera, contamos con materiales como Compac, Silestone o Krion

Por si fuera poco, también disponemos de una amplia gama de electrodomésticos como Balay, Bosch o Siemens. Para completar la cocina, también tenemos sillas y mesas de marcas como Cancio o Discalsa. Si está pensando en cambiar sus muebles de cocina en Zaragoza, confíe en SANVI.

¿Por qué comprar los muebles de cocina en SANVI?

SANVI cuenta con una dilatada experiencia en la decoración de interiores y fabricación de muebles de cocina en Zaragoza. Más de 30 años respaldan nuestro trabajo, también en el diseño, fabricación y montaje de armarios a medida en Zaragoza.

Nuestro equipo de profesionales está formado por carpinteros especializados en la confección de muebles de cocina en Zaragoza, por lo que podemos garantizar resultados espectaculares adaptados a cualquier espacio.

En SANVI contamos con muebles de cocina en Zaragoza de alta calidad, pero es que además contamos con un excelente grupo de profesionales con amplia experiencia en su fabricación e implementación. Simplemente, ponte en contacto con nosotros a través del formulario, por teléfono o acércate a nuestra tienda de Zaragoza.

Algunos trabajos destacados

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados. También puedes venir a visitar nuestra amplia exposición.

Ponte en contacto con SANVI

Te informaremos sin compromiso