Baños a medida

¿Quieres reformar tu baño en Zaragoza? En SANVI contamos con uno de los mejores grupos de profesionales para realizar una reforma de baño a medida.

Estudiamos tu baño actual y su espacio, analizando cómo poder mejorarlo. Reformamos los baños con muebles de calidad y de último diseño. Para eso, primero nos reunimos contigo para saber qué es lo necesitas y cómo lo quieres y nosotros te ofrecemos diferentes soluciones para la reforma de baño en Zaragoza y nos ponemos a trabajar en ello.

La reforma de baños no es algo sencillo. Se trata de un espacio generalmente no muy grande pero que tiene que ser luminoso, práctico, y cargado de elementos que usamos diariamente. En SANVI trabajamos las reformas de baños en Zaragoza centrados en los clientes y sus necesidades.

Cada baño tiene un espacio diferente, por lo que te realizamos una propuesta personalizada para tu reforma, tanto para muebles de baño como ducha o lavabo, lo que tú quieras.

¿Por qué confiar la reforma de tu baño a SANVI?

Implementamos muebles de baño de alta calidad, ya sea de terceros o fabricados por nosotros mismos para adaptarlos perfectamente a las medidas de tu baño, sea cual sea tu necesidad. Creamos espacios únicos, y trabajamos la reforma de tu baño de forma integral, sin dejar ningún cabo suelto.

SANVI cuenta con profesionales especializados en reformas de baños en Zaragoza: albañiles, fontaneros y electricistas que trabajan con nosotros y que cuentan con una gran experiencia, además de decoradores que te atenderán de forma personalizada porque cada proyecto es único.

Desde SANVI, te aseguramos que sea cual sea tu idea para reformar tu baño, te ofreceremos la mejor solución. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, solicitar cita previa o pedir presupuesto para reformar tu baño, rellena el formulario que tienes a continuación.

Algunos trabajos destacados

Estos son algunos de nuestros trabajos realizados. También puedes venir a visitar nuestra amplia exposición.

Ponte en contacto con SANVI

Te informaremos sin compromiso